Información de envío

Gastos de envío

Los gastos de envío que se aplican a las compras y a las devoluciones son los siguientes:

Italia Gastos de envío hasta un máximo de 9 euros, gratis para pedidos superiores a 100 euros. Gastos de devolución productos gratuitos.
Estados pertenecientes a la Unión Europea Gastos de envío hasta un máximo de 14 euros, gratis para pedidos superiores a 100 euros. Gastos de devolución productos de 14 euros.
UK Gastos de envío hasta un máximo de 14 libras; gratis para compras superiores a 100 libras. Gastos de devolución productos hasta un máximo de 14 libras.
Estados Unidos de América Gastos de envío hasta 26 dólares. Gastos de envío gratis en compras superiores a 100 dólares. Gastos de devolución productos hasta 15 dólares.
Resto del mundo y Suiza Gastos de envío y de devolución a calcular cada vez, dependiendo del destino y del volumen del envío.
Tiempo de envío

La entrega de los productos comprados en www.subdued.it se produce en los tiempos y en la forma indicada a continuación. Tan pronto como se envíe tu paquete, recibirás un correo electrónico de alerta que indica el enlace para el seguimiento de tu pedido.

Italia 1-2 días laborables después de la recepción del correo electrónico de aviso de envío del paquete.
Estados pertenecientes a la Unión Europea 3-5 días laborables después de la recepción del correo electrónico de aviso del envío del paquete.
Estados Unidos de América 2-3 días laborables después de la recepción del correo electrónico de aviso de envío del paquete.
Resto del mundo 3-5 días laborables después de la recepción del correo electrónico de aviso del envío del paquete.

Los plazos de entrega podrían retrasarse en caso de días festivos. En cualquier caso, los productos se entregarán en el plazo de 30 días naturales, de acuerdo con la ley.

En el momento de la recepción del paquete se requerirá una firma, te sugerimos que nos proporciones una dirección de entrega donde siempre esté presente una persona que pueda firmar el recibo.

En caso de ausencia del destinatario, se producirán 2 intentos en los días posteriores. En caso de nueva ausencia, el paquete será devuelto al remitente. Los costes del nuevo envío serán por cuenta del destinatario, incluso en caso de envíos previos gratuitos.

Para los pedidos realizados con tarjeta de crédito, a los horarios de envío normal hay que añadir un día laborable adicional para los controles administrativos normales.

© 2013 SUBDUED. All Rights Reserved.