Devoluciones y reembolsos

¿Quiéres devolver algo? ¡Ningún problema!

Tienes 15 días desde el envío del pedido para pedir la devolución.Te recordamos que una vez efectuada la petición de devolución online, tendrás un máximo de 30 días para que recibamos físicamente el envío.
Si se supera este periodo de tiempo la devolución podría no aceptarse.
Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente, excepto en caso de promociones actuales de devoluciones gratis.
Revisa los gastos de envío

Te informamos de que los artículos devueltos en condiciones no idóneas: sucios, usados o sin etiquetas de higiene y/o de venta no se reembolsarán.
Si has recibido un producto erróneo o dañado, contacta con nuestro servicio de Atención al cliente.
En caso de que usted no comunique con Atención al Cliente y/o de prendas devueltas sin una confirmación de defecto de fábrica, y/o sin la etiqueta interna, no podremos garantizar el reembolso/cambio.
No se realizan cambios y no es posible devolver online artículos comprados en una tienda Subdued o viceversa.
Si tienes alguna duda con las Devoluciones consulta nuestras FAQ.

Haz click en Solicita una devolución y sigue las instrucciones para proceder con la devolución indicando las motivaciones de tu elección y seleccionando el método de envío deseado.
Si decides no utilizar nuestro servicio de devolución (DHL Express), puedes realizar la devolución, totalmente a tu cargo, utilizando una empresa de mensajería de tu elección.
Recuerda que en este caso serás responsable de la devolución y en el caso de falta y retraso de entrega en Osit Impresa.

Espera el mail de confirmación de tu petición en el que encontrarás las instrucciones para enviar tu paquete en base a la modalidad de envío seleccionada: DHL Express o la mensajería que elijas.
En el primer caso, además del link para la reserva de recogida en tu domicilio con DHL Express, encontrarás en adjunto la etiqueta de envío de la devolución que tendrás que imprimir y pegar sobre el paquete. En el segundo caso, recibirás instrucciones para saber cómo gestionar la devolución en autonomía.
Te recordamos que cada devolución tiene que realizarse desde el mismo país al que ha sido enviado el pedido.

Prepara el paquete con la prenda que quieres devolver siguiendo las instrucciones que has recibido por mail y espera la llegada del mensajero, o lleva tu mismo el paquete a un Service Point DHL Express.
Si has perdido la etiqueta de devolución contacta con el servicio de Atención al cliente .

Cuando tu paquete llegue a nuestro almacén y tras haber aprobado la devolución, te devolveremos el valor de la prenda o prendas que nos has devuelto. Las devoluciones se elaboran en los 10 días laborables desde recepción.
Te recordamos que eventuales gastos de envío iniciales no serán reembolsados.

En caso de que tu devolución sea rechazada porque se considere no idónea al reembolso (ver arriba), se te comunicará a través de un mail y te daremos toda la información para que recuperes la mercancía a tu cargo, si lo deseas.
En caso de no recibir una respuesta te enviaremos una segunda solicitud.
A partir de las 2 semanas desde que recibimos tu devolución rechazado, recibirás una tercera y ultima comunicación informándote que la mercancía se considerará como abandonada, aun así quedará disponible para la recogida en nuestro almacén durante otros 30 días, tras este periodo de tiempo no podremos garantizar la posibilidad de recuperar la mercancía.

El reembolso se hará a través del mismo método de pago utilizado para la transacción inicial.
El reembolso puede tardar hasta 14 días laborables según los tiempos establecidos por tu ente bancario.