Devoluciones y reembolsos

Devoluciones y reembolsos

¿Quiere devolver algo? ¡Sin problemas!

Realizar una devolución con Subdued es muy sencillo, puede devolver su compra utilizando las soluciones en línea de DHL.

Tiene derecho a revocar el contrato, en un plazo de 14 días desde que usted, o un tercero designado por usted, reciba el pedido. Para continuar con la solicitud de devolución, acceda a la sección de «Devoluciones y reembolsos» y siga las instrucciones para proceder con la devolución del producto, indicando los motivos de su elección.

Tan pronto como recibamos su solicitud, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. En el correo encontrará las instrucciones de envío y un enlace para que pueda reservar la recogida de sus productos. Recordamos que cualquier devolución debe ser enviada desde el mismo país en el que se entregó. Para cumplir con el plazo de devolución, basta con enviar la solicitud antes de que expire el período de revocación (14 días desde la fecha de entrega), utilizando este procedimiento y lo que está escrito en el correo electrónico de confirmación del mencionado ejercicio de revocación. Superados estos términos, la devolución no podrá ser aceptada. Una vez que recibamos el paquete y después de haber aprobado la devolución, se le acreditará el valor de los artículos que haya devuelto. El coste de transporte correrá a cargo del comprador. Estas devoluciones, de las cuales se deducirán los costes de envío (para obtener más detalles del precio de envío clic aquí), se efectuarán utilizando el mismo método de pago utilizado para la transacción inicial. Si lo desea, puede efectuar la devolución, corriendo usted con todos los gastos, utilizando un servicio de mensajería distinto al propuesto por nosotros. Recuerde que en este caso usted será totalmente responsable de la devolución y de cualquier fallo o retraso en la entrega a Osit Impresa. En caso de que haya recibido un producto equivocado o dañado, le rogamos que nos escriba a ordini@subdued.com y nos indique esta razón como motivo de la devolución durante la solicitud de devolución en línea, que se realizará siguiendo los mismos procedimientos descritos anteriormente. Para su propia protección, le recomendamos que rechace o acepte «con reserva» cualquier paquete o sobre, entregado por el transportista, que presente signos de daño.

No se realizan cambios.




© 2013 SUBDUED. All Rights Reserved.