FAQ

Pedidos

TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI PEDIDO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Los pedidos se procesan generalmente el siguiente día laboral al día de recepción. Debido al gran número de compras los pedidos podrían sufrir retrasos, te pedimos paciencia. Cuando tu pedido estará listo para salir recibirás un mail con el número de seguimiento de DHL Express que podrás buscar en nuestra sección Seguimiento del pedido. En caso de que las informaciones de seguimiento no estén todavía disponibles, se irán actualizando por la noche o el siguiente día laboral. Haz click en Seguimiento del pedido.

NO HE RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Sentimos mucho el inconveniente! Te aconsejamos que revises tu carpeta de Spam o correo no deseado. Si no has recibido el mail por favor ponte en contacto con nuestro Customer Care. Haz click en Contáctanos.

HE RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO. ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

En Italia y en Europa los pedidos en general se entregan en 1-2 días laborables desde el día de envío. Para otros destintos y para más información sobre tiempo y costes revisa la sección Gastos de envío. Para información sobre el estado de tu paquete o para modificar los datos de entrega contacta directamente con el servicio de atención al cliente de DHL Express, facilitando tu número de seguimiento DHL. .

HE REALIZADO UN PEDIDO PERO NO APARECE EL MI PERFIL. ¿POR QUÉ?

Probablemente has realizado tu pedido como cliente Invitado, es decir sin registro, por esto no aparece en tu perfil. Si ya tenías un perfil antes de realizar tu pedido probablemente no hayas realizado el Log in; o simplemente hayas creado tu perfil tras haber realizado tu pedido. Aun así no te preocupes, podrás seguir tu pedido cuando recibas el mail de confirmación de envío.

NO CONSIGO COMPLETAR EL PEDIDO. LA WEB NO ACEPTA LOS DATOS DE ENVÍO (Sorry, no quotes are available…)

Antes de añadir prendas a tu carrito elige el País al que quieres que se envíe tu pedido; de esta manera automaticamente aparecerá la página de tu País. Puedes encontrar esta opción en la parte inferior en "Envío". Aquí podrás elegir también el idioma de la página.

ME HAN ENTREGADO UNA PRENDA ERRÓNEA / DAÑADA. ¿QUÉ DEBO HACER?

Te pedimos disculpas por el error. Contacta nuestro Customer Care ordini@subdued.com enviandonos tanto el código completo de la prenda que has recibido, como el código de la prenda que habías pedido. En caso de que la prenda esté rota te pedimos por favor que nos envíes una foto. Te contestaremos con toda la información necesaria para recibir el cambio o el reembolso.

Sentimos mucho este inconveniente. Ponte en contacto con nuestro Customer Care en ordini@subdued.com. enviándonos el/los códigos de la/las prenda/s que no hayas recibido.


Devoluciones

QUIERO DEVOLVER UNA PRENDA. ¿QUÉ DEBO HACER?

Accede a la sección Devolución y reembolso y sigue las indicaciones. Cuando tu petición de devolución haya sido aceptada y el paquete llegue a nuestro almacén se hará el reembolso. Recibirás un mail de confirmación cuando hayamos hecho el reembolso En la sección Devoluciones y Reembolso tendrás que añadir:
  • ID pedido que correspone al número de pedido que puedes ver en todos los mails de confirmación que has recibido (recuerda no añadir el #)
  • Apellido de facturación (el apellido que hayas añadido para hacer el pedido)
  • Dirección mail / Código postal (añadido para hacer el pedido)

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA PEDIR UNA DEVOLUCIÓN?

Tienes 30 días de tiempo desde el día de envío de tu pedido. Si supera este tiempo la devolución podría no ser aceptada..

¿PUEDO ENVIAR UNA DEVOLUCIÓN CON UNA EMPRESA DE ENVÍO DIFERENTE?

Claro! En este caso serás tú el responsable de los costes del envío de la devolución y de la posible falta o retraso de entrega en Osit Impresa.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO? CÓMO PUEDO SABER SI LA DEVOLUCIÓN OS HA LLEGADO?

Si has elegido nuestra empresa de envío DHL Express para realizar la devolución y quieres hacer el seguimiento quédate con el código waybill que has añadido para pedir la recogida y añádelo en Seguimiento del pedido. Tu devolución se elaborará y reembolsará en 10 días laborables desde la llegada del paquete a nuestro almacén. Recibirás un mail de confirmación cuando el reembolso se haya efectuado.

NO CONSIGO PEDIR LA DEVOLUCIÓN CON DHL. ¿QUÉ DEBO HACER?

  1. Es muy simple, solo tendrás que hacer click en el siguiente link https://mydhl.express.dhl/it/en/schedule-pickup.html#/schedule-pickup#label-reference https://mydhl.express.dhl/it/en/schedule-pickup.html#/schedule-pickup#label-reference y elegir el País desde el que quieres hacer la devolución. Para seleccionar el País solo tendrás que hacer click arriba a la derecha en la bandera.
  2. Cuando te pedirá si quieres crear un nuevo albarán contesta NO porque el albarán ya lo has recibido dentro de tu pedido (etiqueta adhesiva RET con código de barras y waybill).
  3. Tu alabrán que tendrás que añadir es el número waybill que puedes ver en la etiqueta debjao del código de barras. Recuerda añadir sólo el número sin dejar espacios.
  4. Añade el código País/prefijo internacional (ej. +39 Italia) y tu número de teléfono.

EL MENSAJERO NO HA VENIDO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Para volver a pedir una nueva recogida, contacta directamente con el servicio de atención al cliente de DHL Express comunicando el número de recogida (PRG) que te entregaron al final de la primera reserva de recogida, explicando lo sucedido y que quieres pedir una nueva recogida.

HE PERDIDO LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN DE DHL. ¿QUÉ DEBO HACER?

Ponte en contacto con el Customer Care. Haz click en Contáctanos .


E-Gift Card

ME GUSTARÍA COMPRAR UNA e-GIFT CARD, ¿QUÉ DEBO HACER?

Puedes encontrar la e-Gift Card en cada categoría de nuestra página web o haciendo click en qui. Recuerda que solo podrás usarla y gastarla en la página web con la dirección mail del destinatario al que se le ha regalado. Por este motivo cuando la compres ten cuidado y escribe correctamente el mail del destinatario a quién se la quieres regalar.

HE COMPRADO UNA GIFT CARD EN LA TIENDA. ¿PUEDO UTILIZARLA ONLINE?

Lo sentimos pero no es posible utilizar online las Gift Card adquiridas en las tiendas físicas. Para mayor información ponte en contacto con la tienda de tu interés .

HE COMPRADO UNA e-GIFT CARD PERO TODAVÍA NO HE RECIBIDO EL MAIL DE CONFIRMACIÓN. ¿POR QUÉ?

Cuando se haya completado la compra el remitente recibirà el mail de confirmación del pedido. El código de la e-Gift Card solo se enviará al mail del destinatario el siguiente día laboral al día de la compra. Te aconsejamos revisar también en la casilla de correo no deseado / spam. Si han pasado más días te invitamos a que contactes con el Customer Care. Haz clik en Contáctanos

NO CONSIGO PAGAR CON LA e-GIFT CARD. ¿QUÉ DEBO HACER?

Tienes 2 opciones para poder utilizar tu e-Gift Card:

  1. 1) Puedes rescatarla y conectarla a tu perfil transformándola en Crédito Tienda.
  2. 2) Puedes añadir directamente el código de tu e-Gift Card como método de pago en "Aplica Gift Card" cuando hagas checkout.

Si sigues teniendo dudad entra y visita nuestra e-Gift Card.

EL CÓDIGO DE LA e-GIFT CARD NO FUNCIONA. ¿POR QUÉ?

La e-Gift Card solo se puede utilizar con el mail del destinatario que haya sido indicado en el momento de compra. Asegúrate utilizar el mismo mail. Si sigues teniendo problemas contacta con el Customer Care.

¿CÓMO PUEDO SABER EL CRÉDITO QUE ME QUEDA EN MI e-GIFT CARD?

Podrás ver el saldo de la e-GIft Card cuando hagas checkout seleccionando "Crédito Tienda" como método de pago. Si en cambio no la has utilizado anteriormente te bastará añadir el código de tu e-Gift Card cuando hagas checkout en "Aplica Gift Card" y hacer click en "ver saldo".


Emergencia Covid-19

¿VUESTRAS TIENDAS ESTÁN ABIERTAS? ¿PUEDO COMPRAR EN TIENDA?

Nuestras tiendas reabrirán progresivamente en base a los decretos de cada País. Aun así para tutelar la seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal los accesos a la tienda serán reglamentarios. Para más información te invitamos a contactar directamente la tienda Subdued a la que te gustaría ir de compras. Puedes ver la lista completa en la sección Tiendas.

© 2013 SUBDUED. All Rights Reserved.